Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 07, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604453 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 17 de junio pague a través de Servipag mi cuenta telefónica con Wom, pero el pago no fue reconocido por Wom y durante mas de 30 días tuve que pelear con Wom y Servipag,,,,,,, uno decía que no se pago y el otro que si se pago, el problema lo tuve yo porque a quien le creía ??.

Desde el primer día lleve los recibos de pago de Servipag quien se desentendió del problema, y solo gracias a la Subsecretaria de Telecomunicaciones, WOM reconoció el pago, aunque antes me cortaron el teléfono y me calificaron de moroso.

Hace poco recibí una carta de Wom reconociendo el pago después de 30 días y me dio vergüenza la poca educación y preparación de los ejecutivos a cargo de relaciones publicas de esta empresa, dado que la carta no contenía la mas mínima excusa por las molestias sufridas en un problema 100% de ellos. Tampoco decía que el próximo mes no se me iba a cobrar nada.

Cabe destacar que me encontré con un increíble blindaje telefónico con personas poco preparadas y sin ninguna atribución en que algunas ademas no dan sus nombres.
Respecto a las personas que atienden en los locales WOM, peor que las personas que atienden el teléfono.
Comentar ademas que nunca logre ser escuchado por algún supervisor de local o del call center, quienes siempre estaban ocupados.

Después de mas de 30 días de reclamo y haber entregado los recibos solicitados estuve a punto de desistir en mi reclamo, porque fue mucho el tiempo perdido, bencina, molestias, malas atenciones y me pregunto que hubiera pasado con la plata pagada.

Finalmente estoy esperando no me cobren en agosto para cambiarme de servicio telefónico aunque pague mas.

Publicado por: IP 201.214.21.34 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.