Wom Chile
12 Agosto, 2019 - 13:00
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Agosto 2019
  • Número: 604453

Wom

No reconocimiento de pago por internet

SEÑORES wom

PRESENTE


El 17 de junio pague a través de Servipag mi cuenta telefónica con Wom, pero el pago no fue reconocido por Wom y durante mas de 30 días tuve que pelear con Wom y Servipag,,,,,,, uno decía que no se pago y el otro que si se pago, el problema lo tuve yo porque a quien le creía ??.Desde el primer día lleve los recibos de pago de Servipag quien se desentendió del problema, y solo gracias a la Subsecretaria de Telecomunicaciones, WOM reconoció el pago, aunque antes me cortaron el teléfono y me calificaron de moroso.Hace poco recibí una carta de Wom reconociendo el pago después de 30 días y me dio vergüenza la poca educación y preparación de los ejecutivos a cargo de relaciones publicas de esta empresa, dado que la carta no contenía la mas mínima excusa por las molestias sufridas en un problema 100% de ellos. Tampoco decía que el próximo mes no se me iba a cobrar nada.Cabe destacar que me encontré con un increíble blindaje telefónico con personas poco preparadas y sin ninguna atribución en que algunas ademas no dan sus nombres.Respecto a las personas que atienden en los locales WOM, peor que las personas que atienden el teléfono.Comentar ademas que nunca logre ser escuchado por algún supervisor de local o del call center, quienes siempre estaban ocupados.Después de mas de 30 días de reclamo y haber entregado los recibos solicitados estuve a punto de desistir en mi reclamo, porque fue mucho el tiempo perdido, bencina, molestias, malas atenciones y me pregunto que hubiera pasado con la plata pagada.Finalmente estoy esperando no me cobren en agosto para cambiarme de servicio telefónico aunque pague mas.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero