Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
no reconocimiento de pago por internet

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 07, Agosto 2019

SEÑORES wom

El 17 de junio pague a través de Servipag mi cuenta telefónica con Wom, pero el pago no fue reconocido por Wom y durante mas de 30 días tuve que pelear con Wom y Servipag,,,,,,, uno decía que no se pago y el otro que si se pago, el problema lo tuve yo porque a quien le creía ??.Desde el primer día lleve los recibos de pago de Servipag quien se desentendió del problema, y solo gracias a la Subsecretaria de Telecomunicaciones, WOM reconoció el pago, aunque antes me cortaron el teléfono y me calificaron de moroso.Hace poco recibí una carta de Wom reconociendo el pago después de 30 días y me dio vergüenza la poca educación y preparación de los ejecutivos a cargo de relaciones publicas de esta empresa, dado que la carta no contenía la mas mínima excusa por las molestias sufridas en un problema 100% de ellos. Tampoco decía que el próximo mes no se me iba a cobrar nada.Cabe destacar que me encontré con un increíble blindaje telefónico con personas poco preparadas y sin ninguna atribución en que algunas ademas no dan sus nombres.Respecto a las personas que atienden en los locales WOM, peor que las personas que atienden el teléfono.Comentar ademas que nunca logre ser escuchado por algún supervisor de local o del call center, quienes siempre estaban ocupados.Después de mas de 30 días de reclamo y haber entregado los recibos solicitados estuve a punto de desistir en mi reclamo, porque fue mucho el tiempo perdido, bencina, molestias, malas atenciones y me pregunto que hubiera pasado con la plata pagada.Finalmente estoy esperando no me cobren en agosto para cambiarme de servicio telefónico aunque pague mas.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.214.21.34 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus