Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.9762
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0741

  Wom

Wom - No reconocimiento de pago por internet

Wom Chile

Resolucion

12 Agosto, 2019 - 13:00
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Miércoles 07, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604453 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 17 de junio pague a través de Servipag mi cuenta telefónica con Wom, pero el pago no fue reconocido por Wom y durante mas de 30 días tuve que pelear con Wom y Servipag,,,,,,, uno decía que no se pago y el otro que si se pago, el problema lo tuve yo porque a quien le creía ??.

Desde el primer día lleve los recibos de pago de Servipag quien se desentendió del problema, y solo gracias a la Subsecretaria de Telecomunicaciones, WOM reconoció el pago, aunque antes me cortaron el teléfono y me calificaron de moroso.

Hace poco recibí una carta de Wom reconociendo el pago después de 30 días y me dio vergüenza la poca educación y preparación de los ejecutivos a cargo de relaciones publicas de esta empresa, dado que la carta no contenía la mas mínima excusa por las molestias sufridas en un problema 100% de ellos. Tampoco decía que el próximo mes no se me iba a cobrar nada.

Cabe destacar que me encontré con un increíble blindaje telefónico con personas poco preparadas y sin ninguna atribución en que algunas ademas no dan sus nombres.
Respecto a las personas que atienden en los locales WOM, peor que las personas que atienden el teléfono.
Comentar ademas que nunca logre ser escuchado por algún supervisor de local o del call center, quienes siempre estaban ocupados.

Después de mas de 30 días de reclamo y haber entregado los recibos solicitados estuve a punto de desistir en mi reclamo, porque fue mucho el tiempo perdido, bencina, molestias, malas atenciones y me pregunto que hubiera pasado con la plata pagada.

Finalmente estoy esperando no me cobren en agosto para cambiarme de servicio telefónico aunque pague mas.

Publicado por: IP 201.214.21.34 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5