Wom Chile
2 Agosto, 2019 - 13:12
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

Cero Resultado

2 Agosto, 2019 - 14:09
WOM, SIGO LLAMANDO (5 DIAS, MAÑANA Y TARDE) Y HABLANDO CON SUS EJECUTIVOS Y ESTOS INDICAN QUE EN 10 DIAS, MI PROBLEMA ESTARA SOLUCIONADO, ESTO ES IRRACIONAL E INCOMPETENTE
COMO ES POSIBLE, QUE ESTE INHABILITADA DE USAR LA APP DE BANCO FALABELLA Y QUE NADIE DE WOM ME DE UNA SOLUCION INMEDIATA
ME TIENEN ATADA DE MANOS
ESTO ATENTA CONTRA MI PERSONA, COMO PAGO MIS CUENTAS, SI TODO ESTA ENLAZADO EN LA APP.
CERO CRITERIO DE SU EMPRESA, ESTO ES UN DESASTRE, NUNCA DEBI HABERME CAMBIADO DE CIA, DE TELEFONO

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Agosto 2019
  • Número: 602894

Wom

No tengo acceso a app de bco falabella

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, el domingo 28/07/2019, realice la portabilidad de Claro a Wom y resulta que estamos a jueves y aun no puedo utilizar la APP de BANCO FALABELLA, no llega el sms de codigo de activacion a mi celular.por lo tanto no puedo realizar transferencias, ni pago de mis cuentas.parezco pelota de pin pong llamando a ambas empresas.Falabella le echa la culpa a Wom yWom le echa la culpa a Falabellanecesito SOLUCIONEN este problemaSI HUBIESE SABIDO QUE LA PORTABILIDAD A SU EMPRESA, ME TRAERIA ESTOS problemasTENGAN POR SEGURO QUE NO ME CAMBIO.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2019 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...