Wom

velocidad internet

En Buin, Maipo, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES wom

Tengo un plan emprende, la verdad he leido gran parte de sus politicas pero ninguna he podido saber cual es la cantidad de consumo que puedo realizar con mi bolsa libre, ya que supuestamente el consumo del plan se realiza con internet 3G y la bolsa libre 4G.El fin de este reclamo o consulta, es cual es el limite establecido para el consumo de la denomidada "bolsa libre"
Autor: L.J.
Publicado por: IP 186.11.94.110 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.