Wom

cobra demás

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES wom

Buenos días para ustedes, y mal día para mí, un ex cliente como yoYo al pasar a otra compañía por obvias razones, como que no tenía internet que me ustedes me ofrecían, y siempre reclamé y nunca hicieron caso, osea siempre pagué un servicio que nunca me dieron,Y ustedes se dedican a hacer un cobro ahora,Por otra cuenta nueva..voy hacer mi reclamo al sernac
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.42.8.56 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.