Wom

Wom - Me dejaron sin numero y me cobraron demás..

Wom Chile

Respuesta

10 December, 2019 - 08:37
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
me dejaron sin numero y me cobraron demás..

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES wom

Me cobraron 2 lineas de teléfono y al momento de dar de baja la linea mala bajaron mi numero dejándome sin numero... He ido a 4 sucursales diferente y aun ko me solucionan el problemas me han cambiado 4 chips de mi teléfono... Estoy sin servicio desde el 22 de noviembre.... Me he comunicado con mas 4 ejecutivo y ninguno me ha ayudado a resolver mi problema....
wom - me dejaron sin numero y me cobraron demás..
wom - me dejaron sin numero y me cobraron demás..
Autor: D.P.
Publicado por: IP 186.11.46.178 el Domingo, December 8, 2019 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.