Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Saldo.

Wom Chile

Respuesta

10 Diciembre, 2019 - 11:53
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
saldo.
TwitterFacebook

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630809
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Acabo de realizar una recarga de 4000 con mi cuenta rut y resulta que mi saldo sigue igual. Revisé mi cuenta rut y la recarga sale cómo realizada o sea esos 4000 no están en mi cuenta. ¿Dónde están?
Autor: V.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.32.165 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 809 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Comentarios