Wom

saldo.

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES wom

Acabo de realizar una recarga de 4000 con mi cuenta rut y resulta que mi saldo sigue igual. Revisé mi cuenta rut y la recarga sale cómo realizada o sea esos 4000 no están en mi cuenta. ¿Dónde están?
Autor: V.C.
Publicado por: IP 45.232.32.165 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 809 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley