Wom

saldo.

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES wom

Acabo de realizar una recarga de 4000 con mi cuenta rut y resulta que mi saldo sigue igual. Revisé mi cuenta rut y la recarga sale cómo realizada o sea esos 4000 no están en mi cuenta. ¿Dónde están?
Autor: V.C.
Publicado por: IP 45.232.32.165 el Viernes, December 6, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.