Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Sin señal

Wom Chile

Resolucion

11 December, 2019 - 09:12
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor reclamo

Todo Bien

23 December, 2019 - 11:43
Llamé e intentaron volver a configurar el chip, lo que logró que llegara la señal en otro equipo, pero en el mío no, por lo que ya lo cambié y ahora tengo señal. Todo bien con el chip.
Reclamo original:
wom
sin señal
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 07, December 2019
Número de Reclamo: 630948
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Hace ya dos días que no tengo servicio y no puedo recibir ni hacer llamadas. He reiniciado mi celular, puesto el chip en otro y aún así no hay señal. No obstante, los datos de internet funcionan perfectamente.
Autor: L.F.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.104.74.91 el Sábado, December 7, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Comentarios