Wom

Saluda,

WOM

Todo Bien

23 December, 2019 - 11:43
Llamé e intentaron volver a configurar el chip, lo que logró que llegara la señal en otro equipo, pero en el mío no, por lo que ya lo cambié y ahora tengo señal. Todo bien con el chip.
wom
sin señal

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 07, December 2019

SEÑORES wom

Hace ya dos días que no tengo servicio y no puedo recibir ni hacer llamadas. He reiniciado mi celular, puesto el chip en otro y aún así no hay señal. No obstante, los datos de internet funcionan perfectamente.
Autor: L.F.
Publicado por: IP 200.104.74.91 el Sábado, December 7, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.