Wom

Saluda,

WOM

Todo Bien

23 Diciembre, 2019 - 11:43
Llamé e intentaron volver a configurar el chip, lo que logró que llegara la señal en otro equipo, pero en el mío no, por lo que ya lo cambié y ahora tengo señal. Todo bien con el chip.
wom
sin señal

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES wom

Hace ya dos días que no tengo servicio y no puedo recibir ni hacer llamadas. He reiniciado mi celular, puesto el chip en otro y aún así no hay señal. No obstante, los datos de internet funcionan perfectamente.

Autor: L.F.
Publicado por: IP 200.104.74.91 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado