Wom Chile
18 Julio, 2019 - 11:43
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

Mal

19 Julio, 2019 - 00:23
Qué respuesta más absurda, pues bien, déjeme explicarle que todos los parámetros de configuración de mi móvil están correctos, cada vez que tengo un problema contradictorio de datos, y pido una explicación ustedes, acusan problema de configuración de mi equipo.. si compro un equipo con tecnología lte mejorada es por qué se lo que estoy comprando, por lo tanto se configurarlo para la red a la cual me e portado.. pienso que deberían capacitarse más, para dar una respuesta apropiada al reclamo que genere, ya que siempre entregan la misma respuesta.. la cual en este caso no es válida ...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 14, Julio 2019
  • Número: 598706

Wom

Bolsa de trasnoche

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre una bolsa ilimitada de trasnoche, y al llegar al horario, en donde tiene que activarse esta bolsa, está no se activa y sigue consumiendo mis megas.. reclamé pero nada. Me dicen que yo estoy mal y que los megas que aparecen consumidos, es debido a que el sistema actualiza los saldos de manera desfasada, además de **********s nos tratan de estúpidos. Hay que demandar a estos tipos por *****a . Tengo todo respaldado , leean bn el contrato de las bolsas nocturnas, en ninguna parte dice que el sistema rebajará los datos de la primera bolsa contratada, si fuese así no compraría la bolsa.
Autor: G.E.
Publicado el Domingo, Julio 14, 2019 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.