Wom

Wom - Chip sin señal

Wom Chile

Respuesta

12 Julio, 2019 - 13:38
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598139 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No puedo hacer llamadas, ni recibirlas.
En mi celular dice que no se ha insertado ninguna tarjeta SIM.
Mi dispositivo si tiene insertado el chip WOM

wom - chip sin señal
Publicado por: IP 186.10.118.90 el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4