Wom

Wom - Constantemente me quedo sin internet

Wom Chile

Resolucion

15 Julio, 2019 - 20:17
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598133 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ya aproximadamente dos semanas que tengo con el internet y he comprobado con no es el equipo sino la compañía que me suministra el internet, ya que durante todo el día tengo de forma intermitente internet.

Publicado por: IP 168.196.201.69 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3