Hites

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600167 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hace ya varios meses que la velocidad de internet movil es pésima en 4g e intentado de todoy no hay solución, hay horas del dia que con suerte llega a 1 mbps y no la velocidad que deberia tener tengo wom hace mas de varios años y antes daba gusto navegar alguna solución al problema o efectivamente me cambiare de compañia.

Publicado por: IP 45.232.93.104 el Domingo, Julio 21, 2019 - 02:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.