Wom

internet demasiado lento

En Llanquihue, Llanquihue, Chile
Domingo 21, Julio 2019

SEÑORES wom

hace ya varios meses que la velocidad de internet movil es pésima en 4g e intentado de todoy no hay solución, hay horas del dia que con suerte llega a 1 mbps y no la velocidad que deberia tener tengo wom hace mas de varios años y antes daba gusto navegar alguna solución al problema o efectivamente me cambiare de compañia.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 45.232.93.104 el Domingo, Julio 21, 2019 - 02:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.