- Puente Alto, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595800
Hola muy buenos días tenganQueria comentarle que yo y mi polola somos usuarios de wom por casi o mas de un año y que un tenemos un plan grupal de 12.990 cada uno y el cual en en el mes de junio decidimos activar el servicio de llamadas internacionales y llamamos a los trabajadores de atención llamando al 103 nos comenta que si que al tiro activaban en servicio yo como siempre contento nunca habia tenido un atao com mi compañia wom ya se hicieron los tramites a travez de telefono y me dice el que estaba listo pasa el tiempo que el me indica q estaria listo el servicio y nada fue puro cuento o mal trabajo de el ya asi oara ser corta la historia nos paso a parte de esa 3 veces mas decidimos ir a una sucursal ahi me informan que tenia q cambiaL de olan a olan libre el cual de 12.990 subiria a 19.990 el cual dije si el la solucion para mi problema que si que lo cambiara hace el cambio a al otro olan con un costo mayor y me ectiva supuestamente el servicio oaso el tiempo que dijo y mas tiempo tambien y nada por favor espero que por aqui me den algo seguro no se mira es si o no y ya para saber perque me siento como que me hubieran egañado como un niño chiquito Muchas gracias y disculpa si esto puede generale alguna molestia a algun leyente....
Autor: G.R.