Hites

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Domingo 14, Julio 2019, Número de Reclamo: 598676 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo internet móvil extremadamente lento y es por falta de cobertura en San Alfonso del Mar, comuna de Algarrobo, V Región. En la página web de cobertura (http://www.wom.cl/cobertura/) dicen textualmente "Sin límites; cobertura de Arica a Punta Arenas", lo que es mentira.

WOM, a mi parecer, no está siendo claro y específico con la realidad de su cobertura. Estamos hablando de que no puedo usar Google en una zona que en la página web citada está marcada con color "verde oscuro", No tengo idea de qué significa ese color y ahora no puedo trabajar desde esta zona porque estoy sin internet; en contraste, veo que empresas como Entel detallan los límites de su cobertura en su página web (http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nf...).

Esto me hace considerar el cambiar de empresa, ya que mi trabajo me obliga a ir desplazándome y si WOM no cubre Algarrobo, dudo mucho que tenga un buen roaming internacional y que me cubra en otros lugares más apartados de Chile. Por otro lado, mi plan es de 20GB y aún me quedaban 10GB por gastar. Mi plan se renueva mañana y estuve 3 días prácticamente desconectado. Perderé esos 10GB con la renovación, lo que en términos monetarios es prácticamente botar a la basura la mitad de lo que costó el plan.

Mi reclamo es básicamente porque en su página y en el local donde contraté el plan (Portal La Reina) te aseguran cobertura y luego te encuentras con que tus búsquedas de Google demoran 20 segundos y que la respuesta del servicio de soporte es "la cobertura no es ideal en esa zona y varía según cantidad de personas y/o distancia de la antena".

Publicado por: IP 45.232.92.241 el Domingo, Julio 14, 2019 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.