Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

10 Julio, 2019 - 18:03
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM

Sin Cobertura Y Señal Aprobada Por La Compañía Wom. Excelente Atención De Quien Tomó El Caso

30 Julio, 2019 - 15:18
Se me comunicó a través de un correo que había sido aceptado el reclamo y podía hacer la reversa a Entel. Luego de esto llegó una cuenta por los días de uso del número 981414341 por algo de dos mil y tantos que pagué de inmediato. La reversa de mi número a Entel no lo hice, porque contraté un plan con otro número en esta compañía, pues tomó mas de 1 semana la resolución y el teléfono es una herramienta de trabajo para mi., con esto mi antiguo número 9 81414341 quedó sin uso, por lo que entiendo está todo ok y cancelado con Wom, ese número para mi ya no existe y cobros asociados tampoco.
Agradecido por vuestra ayuda.
Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597416 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se hizo un cambio de compañía desde Entel A Wom, previa conversación con un Ejecutivo de ventas Wom. Lo anterior se me dijo que la cobertura en mi zona era óptima y que ya disponían de antenas que cubren esta zona.
Al llegar el chip se constata que no es así, hay cero señal. Producto de lo anterior llamo a esta empresa para expresar lo malo del servicio y fui atendido muy amablemente por una dama que comprobó que no dispongo de señal ni en mi trabajo ni en mi casa por lo que dijo se anularía el contrato pero resulta que aun esta vigente.
Quiero detallar mi ubicación para que no exista dudas.
Trabajo:: Cholguán S/N empresa Paneles Arauco. Región de Ñuble Comuna de Yungay.
Casa: . Ángeles número 700 C a 200 metros hacia el Oeste del negocio Moscas Yungay.

Se me dijo que estarían en contacto conmigo pero no he recibido llamada alguna y no quiero cobros por algo que no puedo usar..

Favor comprobar.

Atentamente.
José Gastón Zapata

Publicado por: IP 200.14.82.7 el Martes, Julio 9, 2019 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.