La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591498 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde que hube de enfrentar un INFARTO CEREBRAL, entre otras cuestiones, di por concluido el Plan contratado con WOM.
Sigo en cama y mantengo el mismo Aparato Celular, que les pagué.
Lo he pedido, de diferentes maneras y, escribir este mismo mensaje, me ha llevado más de media hora, sólo para rogar SE TERMINE EL ACOSO COMERCIAL de esta Compañía, que ejecuta a lo menos, dos veces por día, usando cualquier Red Social de mi propiedad, y nada he pedido o firmado para que, en la práctica, se produzca este tipo de intromisión y a no dudar, un verdadero ACOSO que molesta, perturba y hace que a uno, más en mi estado de salud, le den deseos de hacer pedazos este aparato.
Sólo copiare los últimos últimos, en la esperanza que a tal situación y con muchísimo respeto, WOM, lo tenga en consideración:

ULTIMO DIA!!!!. Bolsa de RRSS Ilimitadas en RED 4G x 3 dias. PAGA SOLO $500. Comprala ahora en *103# opcion 1 - Bolsas Promocionales..

ULTIMO DIA!!! Bolsa de RRSS Ilimitadas en RED 4G x 7 dias. PAGA SOLO $1.000. Comprala ahora en *103# opcion 1 - Bolsas Promocionales..

Exclusivo para ti y solo hasta el 11/06.Bolsa de 3GB en RED 4G x 7 dias. PAGA SOLO $1.500. Compra ahora en *103# opcion1 - Bolsas Promocionales..

HOY ULTIMO DIA! Exclusivo para ti Bolsa de 3GB en RED 4G x 7 dias. PAGA SOLO $1.500. Compra ahora en *103# opcion1 - Bolsas Promocionales.

Publicado por: IP 190.44.23.201 el Viernes, Junio 14, 2019 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.