- Diego de Almagro, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592507
Estoy sumamente molesto por los tipos de respuesta y falta de solución a los problemas, hoy en la mañana mi celular amaneció sin señal, probé en otro teléfono y sigue igual, llame a wom para solicitar ayuda y pedirles cambio de sim, a lo cual me dicen que debo acercarme a alguna tienda retail o a una sucursal, a lo que respondo que vivo y trabajo a 3,5 horas de la sucursal o retail más cercana, si existe la posibilidad de yo comprar un chip y que me hagan el cambio durante la noche ya que utilizo mi número en mi trabajo (trabajo en minería), me dicen que no pueden hacer nada por mi, encuentro una burla y un pésimo servicio el que no puedan darle solución a un cliente de Olán sobre temas tan tontos como cambiar un chip, lamentablemente vivo a mucha distancia de una sucursal y no tengo tiempo de ir y viajar 700 km para cambiar un chip, necesito una solución porque a medida que pasan los días, pierdo de usar MI numero y me siguen cobrando la cuenta del plan aunque me tengan sin servicio y sin ayuda.
Autor: M.B.