- Valparaíso, Chile
- 25, Junio 2019
- Número: 594316
Facilita antecedentes para bloqueo celular
PRESENTE
Hola iré al grano me compre un teléfono en la empresa wom y a los días me lo bloqueo claro por robo, luego de desbloquearlo en la compañía wom este vuelve hacer bloqueado por robo pero esta vez por entel. Lo que no.entiendo es que si yo siendo titular de la cuenta en la empresa wom soy yo quien debería hacer la.denuncia por robo y bloquear el equipo en wom, pero por que me lo bloquean otras compañías donde tampoco tengo deudas, hago reclamo en wom y me dicen que lo desbloquearon siendo esto falso, hago reclamo en subtel y ellos piden respuesta a wom los cuales les dicen que esta desbloqueado y quedo en las mismas, que debo hacer ir a sernac? El equipo está bloqueado por entel el cual hace que mi dispositivo pierda señal constantemente y haciendo que tenga que activar modo avión y desactivar para poder tomar señal de nuevo esta compra la realize en marzo y al día de hoy martes 25 de junio las.sucursales de wom me dicen que no me.pueden dar solución por que nunca les a pasado antes he concurrido más de 7 veces para que me solucionen mi problema y no pasa naaaaaadaaaaa!
Autor: S.P.