Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 80 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Saluda,

WOM

Solo Mentiras

21 Junio, 2019 - 23:03
Me contestaron en un correo, que encontraron una llamada mía solicitando la baja del servicio, en el mes de Junio, lo cual es FALSO! ya que desde abril lo estaba pidiendo: me decían que me devolverían el llamado en una hora, porque el protocolo, blablablá.... ¡PAMPLINAS! Su solución fue descontarme 4.000 pesos de la próxima cuenta!!! ¡¡¡ PORQUE SEGUN ELLOS ENCONTRARON UNA LLAMADA EN JUNIO!!! Quédense con sus 4.000 pesos, no pelearé más con WOM, solo me portaré a ENTEL y me dedicaré a contarle esta historia a las personas con las cuales salga el tema.
FIN
Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591422 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llamé al menos 4 veces desde abril 2019 a WOM, para dar de baja mi servicio de internet ya que NO HAY COBERTURA donde vivo.
Me dijeron que me llamarían de vuelta y nada. Una vez me llamaron de vuelta en horario de trabajo, yo no pude encontrar mi carnet y la niña me dijo que llamaría en un par de horas más. NO lo hizo.
Pedí las grabaciones de mis llamadas y ella me dice que solo hay dos, estoy segura que llamé al menos 4 veces. Y que si quiero solicitar más llamadas, tengo que ir a una sucursal.
He pagado ya 2 o tres cuentas sin haber ocupado el internet, porque contraté otra compañía con señal.
Hoy vuelvo a llamar y la señorita del teléfono me dice con toda la patudez del universo, que sí me van a cobrar los meses de no uso.
Horrible WOM, pésimo servicio, pésimo trato en el call center, no lo recomiendo, nada. Y pediré las grabaciones para activar acciones legales.

Publicado por: IP 191.125.57.248 el Viernes, Junio 14, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.