Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590722 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me encuentro en pleno santiago centro , la cobertura desaparece y la señal 4g es muy mala , me porte a esta compañía pensando que era mejor ,pero tal parece que es mas propaganda que calidad. Me arrepiento totalmente de pagar por tan pésimo servicio.

Publicado por: IP 190.215.166.164 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.