Wom

pesima cobertura

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES wom

Me encuentro en pleno santiago centro , la cobertura desaparece y la señal 4g es muy mala , me porte a esta compañía pensando que era mejor ,pero tal parece que es mas propaganda que calidad. me arrepiento totalmente de pagar por tan pésimo servicio.
Autor: B.A.
Publicado por: IP 190.215.166.164 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel