- La Pintana, Chile
- 05, Junio 2019
- Número: 588821
Desde el día 31 de mayo que la red 4g de mi plan wom presenta lentitud a extremo. He medido la velocidad de bajada en diferentes páginas y aplicaciones, incluso en la que *** recomienda en su pagina, y me encontré con que la medición más alta que midió de bajada es de 0.1 mb/s.Al acudir a un centro de wom me dijeron que podría ser mi smartphone con el problema. Por lo que reconfigure todo y no funcionó. Probé con otra tarjeta sim de wom con el mismo plan que el mio y funcionó perfectamente y al volver a insertar mi tarjeta sim, volvió a la los mismos o,1 mb/s.El personal de wom el día 4 de junio me proporcionó una nueva sim, ya que me dijeron que podría ser esta la que estaba defectuosa. Al colocarla me dijeron que en 20 minutos se activará la nueva sim y que se debiera restaurar la velocidad del 4g. Pero a día de hoy, de junio, el problema persiste.Me di cuenta que solo es la red 4g,ya que al desconectar la y navegar en 3g, la velocidad es de hasta los 10 mb/s. Y al conectar el 4g bajaba a los 0,1 mb/s.por favor necesito una solución a esto, porque necesito de una red rápida.Mi móvil es un Huawei p10 y tengo un plan de 30 GB.
Autor: V.F.