Wom Chile

WOM
Resuelto

Solucionado

25 Junio, 2019 - 13:59
yo mismo fui a la sucursal mas cercana a solucionarlo
  • Santiago, Chile
  • 11, Junio 2019

Wom

Sin señal de telefonia ni datos

SEÑORES wom

Desde el lunes en la mañana que no tengo acceso al servicio de telefonía y datos, la pagina mi wom me dice que mi teléfono no se puede ver en ele sistema, ahora que pasa con las compensaciones por mal servicio o fallas, tengo plan...
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal de voz ni datos

Resuelto Ok. Solucionado

Wom - sin señal de telefonia ni datos

Resuelto Solucionado. yo mismo fui a la sucursal mas cercana a solucionarlo

Wom - Pésima señal de datos

Resuelto Todo Resuelto Ok.. Wom me contactó con rapidez y los problemas que motivaron el reclamo ya no existen.

Wom - Sin señal móvil ni internet

Resuelto No Me Contactaron. Wom no se comunicó conmigo, por lo que tuve que ir a una sucursal en la cual me dijeron que había un problema nacional en la red móvil y de internet. Me cambiaron el chip y el problema se solucionó. Sin embargo, estuve 4 días sin señal móvil ni de internet y no compensaron en nada los días perdidos.

Wom - Sin señal ni servicio telefonico

Resuelto Sin Cervicio. Buenas tardes sr wom como se puede reparar todo el daño causado por udt ya que estuve mas de 1 dia sin servicio tel ni intrrnet ya que yo trabajo con el tel es mi herramienta del mismo causandome molestias . Att Sr Nelson Vallejos