Wom

Wom - Sin servicio

Wom Chile

Respuesta

14 Junio, 2019 - 16:29
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591449 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde ayer me encuentro sin servicio, e reiniciado pero no pasa nada y dice que la red no se puede conectar a mi sim

Publicado por: IP 190.5.32.115 el Viernes, Junio 14, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4