- Providencia, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568721
Wom no responde por equipo defectuoso
PRESENTE
Compré un note 9 en diciembre 2018 y presenta problemas de conexion, la señal se cae, se corta o se escucha muy mal. Reclame a Wom y nada. Reclame a sernac y Wom no acogió el reclamo aduciendo que debía enviar el equipo a servicio técnico. Lo hice y hoy lo retire. El equipo sigue igual, quizás peor. De hecho esta nota la escribo utilizando mi Notebook compartiendo wifi desde mi Motorola Z2 play. Hacer esto con el note es imposible. Esto prueba una vez más que nos es problema de señal de Wom, el problema es el note 9. De hecho he utilizado mi Motorola Z2 Play y mi Sony Xperia XZ Premium en los mismo lugares, habitualmente mi hogar, en el que el Note tiene mala señal o no tiene y no tengo ningún problema. Pague carísimo por un equipo de alta gama que ha resultado ser un fiasco.Quiero un cambio de equipo. No quiero SAMSUNG, perdí confianza en la marca. Quiero un Huawei Mate 20 Pro ya que también es gama alta y del mismo precio que el Note 9.No aceptaré volver a ingresar el Note a Servicio Técnico ya que allí no resuelven nada.
Autor: J.G.