Wom Chile
18 Marzo, 2019 - 11:39
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Pésimo

26 Marzo, 2019 - 11:12
Sus políticas de devolución son francamente asquerosas, jamás me había topado con una compañía así, que demora entre 60 a 90 días en realizar la devolución a la tarjeta de crédito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 12, Marzo 2019
  • Número: 569446

Wom

Devolución dinero de compra

SEÑORES wom

PRESENTE


el día 5 de marzo ingrese a la pagina de wom, para adquirir un celular y portabilidad, deje mis datos en la pagina para ser contactada, al rato me llamo una ejecutiva MURIEL SHANNON, me explico todo el proceso, al rato me llego un link donde realice la compra y me dieron un link para realizar un seguimiento a mi compra, le realice algunas consultas a la ejecutiva y ningún problema, cuando volví a consultar por la demora en la entrega del equipo, no recibí ninguna respuesta de ella hasta el día de hoy. ingrese varias consultas vía twiter, hasta que decidí retractarme de la compra, la persona que me atendió realizo todos lo ingresos para la cancelación de la compra y la reversa en la tarjeta de crédito, hoy martes 12 de marzo, volví a preguntar el estado de la devolución del dinero y resulta que ingresaron todo mal, volví a enviar todo y debo esperar dos días mas para recién ver una respuesta de cuando me devolverán el dinero, mientras tanto, tendré que comenzar a pagar las cuotas de un celular que cancele su compra, y ninguna respuesta por parte de wom
Autor: N.N.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...