- Curicó, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569446
Devolución dinero de compra
PRESENTE
el día 5 de marzo ingrese a la pagina de wom, para adquirir un celular y portabilidad, deje mis datos en la pagina para ser contactada, al rato me llamo una ejecutiva MURIEL SHANNON, me explico todo el proceso, al rato me llego un link donde realice la compra y me dieron un link para realizar un seguimiento a mi compra, le realice algunas consultas a la ejecutiva y ningún problema, cuando volví a consultar por la demora en la entrega del equipo, no recibí ninguna respuesta de ella hasta el día de hoy. ingrese varias consultas vía twiter, hasta que decidí retractarme de la compra, la persona que me atendió realizo todos lo ingresos para la cancelación de la compra y la reversa en la tarjeta de crédito, hoy martes 12 de marzo, volví a preguntar el estado de la devolución del dinero y resulta que ingresaron todo mal, volví a enviar todo y debo esperar dos días mas para recién ver una respuesta de cuando me devolverán el dinero, mientras tanto, tendré que comenzar a pagar las cuotas de un celular que cancele su compra, y ninguna respuesta por parte de wom
Autor: N.N.