Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Wom

Wom - No entregan equipo ni devuelven el dinero

Wom Chile

En Analisis

26 Marzo, 2019 - 14:40
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Me Hizo Devolución Del Dinero

29 Marzo, 2019 - 12:54
Finalmente Wom me hizo devolución de mi dinero con abono en mi tarjeta de crédito. Agradezco vuestra colaboración ya que sin el reclamo o publicación, creo que hubiera esperado más tiempo.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570283 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

trata de hacer portabilidad de 3 lineas de celulares el dia 28/02 incluso compre al contado un equipo marca Huawei P20 mate por $209.990.- quedaron en ir a dejar los productos (los Chips y el equipo9 al dia siguiente Viernes 01/03 entre las 09 y 18 horas, no fueron y nadie me llamo. El lunes 04/03 cuando ya me habia retirado de mi trabajo, fue una persona muy tarde a las 20:30 a dejar los productos, me llamo a mi celular informando que estaba fuera mi trabajo, le dije que yo ya no estaba en la empresa, que el debia entregarme los productos antes de las 18::00 Hrs, queria a como de lugar los productos con el guadia cuando solo yo debia recibirlos, le dije que no podia y se retiro, despues de esto nadie me llamo y no fueron mas a dejarme los productos.

Finalmente el dia Miercoles 06/03 tuve que llamar a la ejecutiva que me habia vendido los productos para que anule todo y gestione la devolucion del dinero, segun ella previa consulta con su supervisor, la devolucion del dinero tomaba 05 dias habiles, situacion se que cumplio ayer Miercoles 13, llame a un call center de Wom, donde me informaron que debia hacercarme a una sucursar para "analizar el tema de la devolucion". hoy fue a la sucursal de Ahumada, donde el ejecutivo que me atencion me informo que efectivamente esta nula a compra, que NO se a gestionado ninguna devolucion y que esto podria tomar hasta 90 dias.

Solo quiero que se me devuelva el dinero por la compra del equipo a la brevedad.

AdjuntoTamaño
Comprobante_venta_2.pdf161.11 KB
Publicado por: IP 190.22.128.189 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.