Wom Chile
26 Marzo, 2019 - 14:40
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom Me Hizo Devolución Del Dinero

29 Marzo, 2019 - 12:54
Finalmente Wom me hizo devolución de mi dinero con abono en mi tarjeta de crédito. Agradezco vuestra colaboración ya que sin el reclamo o publicación, creo que hubiera esperado más tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2019
  • Número: 570283

Wom

No entregan equipo ni devuelven el dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


trata de hacer portabilidad de 3 lineas de celulares el dia 28/02 incluso compre al contado un equipo marca Huawei P20 mate por $209.990.- quedaron en ir a dejar los productos (los Chips y el equipo9 al dia siguiente Viernes 01/03 entre las 09 y 18 horas, no fueron y nadie me llamo. El lunes 04/03 cuando ya me habia retirado de mi trabajo, fue una persona muy tarde a las 20:30 a dejar los productos, me llamo a mi celular informando que estaba fuera mi trabajo, le dije que yo ya no estaba en la empresa, que el debia entregarme los productos antes de las 18::00 Hrs, queria a como de lugar los productos con el guadia cuando solo yo debia recibirlos, le dije que no podia y se retiro, despues de esto nadie me llamo y no fueron mas a dejarme los productos.Finalmente el dia Miercoles 06/03 tuve que llamar a la ejecutiva que me habia vendido los productos para que anule todo y gestione la devolucion del dinero, segun ella previa consulta con su supervisor, la devolucion del dinero tomaba 05 dias habiles, situacion se que cumplio ayer Miercoles 13, llame a un call center de Wom, donde me informaron que debia hacercarme a una sucursar para "analizar el tema de la devolucion". hoy fue a la sucursal de Ahumada, donde el ejecutivo que me atencion me informo que efectivamente esta nula a compra, que NO se a gestionado ninguna devolucion y que esto podria tomar hasta 90 dias.Solo quiero que se me devuelva el dinero por la compra del equipo a la brevedad.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.