- Santiago, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570283
No entregan equipo ni devuelven el dinero
PRESENTE
trata de hacer portabilidad de 3 lineas de celulares el dia 28/02 incluso compre al contado un equipo marca Huawei P20 mate por $209.990.- quedaron en ir a dejar los productos (los Chips y el equipo9 al dia siguiente Viernes 01/03 entre las 09 y 18 horas, no fueron y nadie me llamo. El lunes 04/03 cuando ya me habia retirado de mi trabajo, fue una persona muy tarde a las 20:30 a dejar los productos, me llamo a mi celular informando que estaba fuera mi trabajo, le dije que yo ya no estaba en la empresa, que el debia entregarme los productos antes de las 18::00 Hrs, queria a como de lugar los productos con el guadia cuando solo yo debia recibirlos, le dije que no podia y se retiro, despues de esto nadie me llamo y no fueron mas a dejarme los productos.Finalmente el dia Miercoles 06/03 tuve que llamar a la ejecutiva que me habia vendido los productos para que anule todo y gestione la devolucion del dinero, segun ella previa consulta con su supervisor, la devolucion del dinero tomaba 05 dias habiles, situacion se que cumplio ayer Miercoles 13, llame a un call center de Wom, donde me informaron que debia hacercarme a una sucursar para "analizar el tema de la devolucion". hoy fue a la sucursal de Ahumada, donde el ejecutivo que me atencion me informo que efectivamente esta nula a compra, que NO se a gestionado ninguna devolucion y que esto podria tomar hasta 90 dias.Solo quiero que se me devuelva el dinero por la compra del equipo a la brevedad.
Autor: J.C.