Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Wom

Wom - No registrado en la red wom

Wom Chile

En Analisis

26 Marzo, 2019 - 15:18
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570261 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un mes exactamente me cambie a la empresa WOM antes era movistar, la cual me ha ocasionados muchos problemas uno de los mas frecuentes es a la hora de llamar que aparece No registrado en la red, el cual solicite ayuda por varios medios, inclusive recurrí al servicio de atención al cliente y nada no hubo ninguna solución.

La cosa es que pude resolver el problema gracias al sitio https://ayudacelular.net/ en donde tienen la solución a este problema siendo que es un sitio externo a WOM, por lo que quiero agradecer a ellos por solucionar mi problema que WOM no pudo hacerlo.

wom - no registrado en la red wom
Publicado por: IP 181.160.56.160 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.