Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 432 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - No registrado en la red wom

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570261 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un mes exactamente me cambie a la empresa WOM antes era movistar, la cual me ha ocasionados muchos problemas uno de los mas frecuentes es a la hora de llamar que aparece No registrado en la red, el cual solicite ayuda por varios medios, inclusive recurrí al servicio de atención al cliente y nada no hubo ninguna solución.

La cosa es que pude resolver el problema gracias al sitio https://ayudacelular.net/ en donde tienen la solución a este problema siendo que es un sitio externo a WOM, por lo que quiero agradecer a ellos por solucionar mi problema que WOM no pudo hacerlo.

wom - no registrado en la red wom
Publicado por: IP 181.160.56.160 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.