Wom Chile
8 Marzo, 2019 - 11:17

Estimado Cliente:

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos recepcionado su reclamo interpuesto por medio de nuestro sitio web, el cual tiene como número correlativo el N°59700 para efectos de constancia, identificación de consultas y seguimiento. En un plazo de cinco días hábiles otorgaremos respuesta por el medio que usted nos señaló.

Solicitamos no contestar a este correo, ya que sólo funciona como casilla de envío.

Sin otro particular,

Saluda,
Wom Chile
8 Marzo, 2019 - 11:18
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• 05, Marzo 2019

Wom

Pésima señal de datos

SEÑORES wom

Me portè a prepago Wom hace una semana aproximadamente. Me dijeron que la señal en Temuco era buena, que no tenían problemas, pero me doy cuenta de que perdí plata comprando el chip de Wom y comprando bolsas de datos, porque la señal de datos es tan mala, que ni en Temuco ni en Valdivia ni en ninguna parte puedo utilizar el navegador, no puedo realizar búsquedas ni usar Fb. En resumen, una pérdida de tiempo y plata. De poco sirve tanta publicidad "honesta" si los servicios que ofrecen no sirven. Absolutamente no recomendable y la solución que me dieron fue: pórtate a otra compañía y de hecho es lo que voy a hacer. Vergonzoso la verdad.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Pésima señal

No Resuelto No Resuelto. El problema sigue ahí muchas veces mi internet no sirve para nada

Resuelto Resuelto. La señal ha mejorado

Wom - Pésima señal

No Resuelto Continuo Con La "pésima Señal". Hola buenas tardes nuevamente me. Dirijo a ustedes. Por una razón en la cual no e tenido una solución o una respuesta concreta. Hace un día puse un reclamo sobre la señal que tenia sobre "Wom". Si bien es cierto mi pregunta es. Que saco de tener tantos gigas e ilimitados si no navego bien. Pague mi cuenta por que creí que podría ser eso y nada. Las páginas blancas continúan no carga bien... No siquiera los videos en YouTube estas últimas dos semanas an sido pésimas de mala deje movistar por cambiarme con ustedes de navegar si e navegado pero se cae se corta difícil y demora en cargar las páginas

Wom - Pésima señal

Resuelto No Hay Resultado Positivo. Finalmente terminé cambiándome a Entel y de inmediato obtuve señal en mi departamento. Gracias, en todo caso, porque basado en mi experiencia, terminé por darme cuenta que hay publicidades que no sirven, por más creativas que éstas sean.
Wom me decepcionó.

Wom - Pésima señal de datos

Resuelto Todo Resuelto Ok.. Wom me contactó con rapidez y los problemas que motivaron el reclamo ya no existen.

wom - pésima señal

No Resuelto Pesimo. Es como obio que voy a tener registro de trafico de datos si lo ocupo fuera del.domicilio, si trabajo todo el dia afuera lo ocupo afuera...cuando llego a mi domicilio en la noxe y los fines de semana quedo incomunicada. Pesima resolucion de ustedes nada que hacer esperando cumplir los dos meses y me cambio a otra compañia.