Wom

Wom Chile

En Analisis

14 Marzo, 2019 - 10:33
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
wom
problema con. internet

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Domingo 10, Marzo 2019

SEÑORES wom

Desde ayer estoy teniendo problemas con él acceso a internet. Esta demasiado lento y algunas páginas no abren.
Autor: E.B.
Publicado por: IP 207.248.210.202 el Domingo, Marzo 10, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley