Sugerencia basada en la experiencia de 976 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Wom

Wom - Servicio ofrecido no es el pactado. me engañaron!!!

Wom Chile

Resolución

27 Marzo, 2019 - 16:16
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursalesTengo un plan contratado desde el año pasado pero desde mas menos julio de este año que el servicio ha ido decayendo hasta llegar al dia de hoy al punto que el servicio de internet pasa mas cortado que vigente. Yo trabajo con mi telefono y el servicio de internet es fundamental. Las respuestas son insatisfactorias y la resolucion del problema ajn no llega a pesar de haber reclamado en varias oportunidades., a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572013 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La compañía Wom es la peor de todas.
me ofrecieron un plan que no es que me están brindando y la navegarión y covertura es terrible.
Buscan escusas al tratar de dar respuesta a mi reclamo. Definitivamente, es de lo peor.

Publicado por: IP 198.41.42.71 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.