Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Sin servicio

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570287 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas noches,
Les comento que llevo más de una semana sin poder recibir ni realizar llamadas, ya que de un momento a otro mi Chip *** dejo de servir, o sea que me dice sin servicio. Por lo cual fui a una sucursal y me dieron otro chip, pero no funciono, seguía diciendo sin servicio, fui al otro día y el chico me dijo que no activaron el chip, entonces el realizo todo el trámite, me dijo que en dos horas debería estar listo. Pero no fue así, sigo sin poder comunicarme y es una pena porque antes era claro y me cambie porque está compañía me daría calidad en sus servicios. Llevo más de un año en *** y esto no me había sucedió antes. Quiero una solución pronta, porque el número que tengo lo he tenido siempre y trabajo con el.

Espero pronta respuesta, gracias.

Publicado por: IP 186.35.71.47 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.