Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583809 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buen día necesito una respuesta urgente de uds... Como empresa resulta que ayer estaba con mi teléfono cortado por no pago... Llamo al 103 y me señala la operadora que mi deuda es de 19990 y resulta que me voy a pagar la cuenta por medio de pago fácil y me aparece una deuda de 39. 990 la cual tuve que pagar porque necesito operativo mi teléfono llame un montón de veces al 103 sin tener respuesta todo el día los ejecutivos ocupados osea no me quedo otra que pagar doble cuenta de celular espero una respuesta de uds... Como empresa ya que jamas tuve un problema con uds... Saludos

Publicado por: IP 181.74.68.253 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.