- La Pintana, Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584205
Devolución de dinero
PRESENTE
COMPRE UN MÓDEM PARA NAVEGAR EN MI CASA EN EL MALL PLAZA VESPUCIO CON UN PLAN DE 30GB POR $15.990 EL 28-12-2018, VERIFICARON LA COBERTURA Y NO ME INDICARON NADA QUE TENDRÍA problemas. CUANDO LO INSTALE DESDE EL PRINCIPIO PRESENTE INTERMITENCIA EN LA SEÑAL UN VÍDEO DE YOUTUBE SE DEMORABA MINUTOS EN CARGAR Y CUANDO EMPEZABA A LOS SEGUNDO SE QUEDABA PEGADO, CUANDO CONECTABA EN SIMULTANEO DOS EQUIPOS AUTOMÁTICAMENTE ME REBOTABA UNO Y EL QUE SEGUÍA CONECTADO SEGUÍA IGUAL SE LENTO.LA EXPERIENCIA CON EL SERVICIO ES PÉSIMA Y DESPUÉS PEOR CUANDO LLAME AL CALL CENTER PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA LINEA Y LA DEVOLUCIÓN DE LOS $42.000 POR EL MÓDEM YA QUE SI NO TENIA COBERTURA NO NECESITABA EL MÓDEM, PORQUE ME INDICARON QUE NO PODÍA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN YA QUE ESTABA FUERA DEL PLAZO DE LOS 10 DÍAS.DESPUÉS DE TANTO INSISTIR EN EL CALL CENTER ME INDICARON QUE FUERA A LA SUCURSAL DE ROSAS 2451, PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL MÓDEM, INDICÁNDOME QUE YA ESTABA DADO DE BAJA LA LINEA POR ENDE SOLO FALTARÍA LA DEVOLUCIÓN Y QUE EN ESA SUCURSAL PODRÍAN GESTIONAR LO SOLICITADO.CUANDO FUI A LA SUCURSAL ME DIJERON QUE NO ESTABA DADO DE BAJA Y QUE NO PODÍA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL MÓDEM YA QUE PRIMERO HABÍA QUE HACER UNA PRUEBA, 3 DÍAS CONECTADO PARA VERIFICAR LA COBERTURA. LA EJECUTIVA akniloz ME INDICO QUE APENAS TUVIERA LA RESPUESTA ME LLAMARÍA, COSA QUE NUNCA HIZO CUANDO VOLVÍ A IR A LA SUCURSAL EL 05-04-2019, ME DIJO QUE LA PRUEBA CONFIRMO QUE NO TENIA COBERTURA POR LO TANTO CORRESPONDÍA LA DEVOLUCIÓN DE LO CANCELADO POR EL MÓDEM POR $42.000, ME ENTREGO UNOS PAPELES, SACO FOTOCOPIA DE LA BOLETA Y COMPRANTE DE PAGO DEL MÓDEM Y CARNET DE IDENTIDAD E INDICO QUE TENIA QUE ESPERAR DE 30 A 45 DÍAS PARA QUE ESTUVIERA MI VALE VISTA CON LA DEVOLUCIÓN, QUEDANDO EL MÓDEM EN PODER DE LA MISMA EJECUTIVA QUE ME ATENDIÓ.LLAME AL CALL CENTER EL 08-05-2019 ME ATENDIÓ BASTIÁN QUINTANA PARA CONSULTAR POR LA FECHA DE MI VALE VISTA Y ME INDICA QUE HABÍA UNA RESPUESTA DE FACTURACIÓN DE LOS PRIMERO DÍAS DE ABRIL INDICANDO QUE FALTABA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE PARA GESTIONAR EL VALE VISTA SIENDO QUE CUANDO YO DEJE EL MÓDEM EN LA SUCURSAL ELLA TENIA QUE ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS QUE GENERO Y LAS FOTOCOPIAS DE MI BOLETA EN SISTEMA, POR ENDE EL EN CONJUNTO A SU supervisor VÍCTOR NUÑEZ ME DEVOLVERÍAN LA LLAMADA O MANDAR UN CORREO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HRS HÁBILES QUE SE CUMPLIRÍAN EL 10-05-2019 CON EL TICKET SS-1-20080184083.AL NO TENER RESPUESTA LLAME EL 14-05-2019 CON LA CUAL ME ATENDIÓ YESLEI PIDIENDO HABLAR CON EL supervisor VÍCTOR NUÑEZ Y ME INDICA QUE NO ESTA EN PLATAFORMA PORQUE TRABAJAN DIFERENTES CALL CENTER PARA WOM POR ENDE NO ESTA DISPONIBLE EL supervisor JESÚS GALLEGILLOS Y ME INDICARON LO MISMO QUE SE IBAN A COMUNICAR CONMIGO EN UN PLAZO DE 48 HRS Y DARLE MÁXIMA PRIORIDAD A LA SOLICITUD PARA VERIFICAR EL INCONVENIENTE Y TENER UNA RESPUESTA EN EL TRANSCURSO DEL DÍA DE LA GESTIÓN DEL VALE VISTA. CON EL TICKET SS-1-20185994678.AL NO TENER RESPUESTA LLAME 15-05-2019 COMUNICÁNDOME BENJAMÍN PERALTA EL CUAL AL ENTENDER LA MOLESTIA POR TODA LA SITUACIÓN Y CARENCIA DE GESTIÓN E INFORMACIÓN ME COMUNICA CON EL supervisor JONATHAN GONZALEZ, EL CUAL HASTA EL MOMENTO A SIDO EL ÚNICO QUE A TENIDO LA GENTILEZA DE TOMARSE EL TIEMPO CORRESPONDIENTE DE BUSCAR EN EL SISTEMA E IRME INFORMANDO EL PROCEDIMIENTO Y LO QUE FINALMENTE EL PUEDE Y NO PUEDE GESTIONAR YA QUE EN ESTOS MOMENTOS lamentablemente ESTA A LA ESPERA DE QUE EL LÍDER DE LA SUCURSAL DE ROSAS DE DIGNE A RESPONDER CON LA DOCUMENTACIÓN QUE ESTA SOLICITANDO EL ÁREA DE FACTURACIÓN PARA PODER GESTIONAR MI VALE VISTA O EL MEDIO DE LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. DESPUÉS DE TODO LAS MOLESTIAS QUE ME HAN PROVOCADO NO ME QUEDAN GANAS DE TOMAR NINGÚN SERVICIO CON WOM, POR QUE CLARAMENTE PARA OFRECER GRANDES BENEFICIOS Y GRANDES PLANES SON SUPER VALIENTES PERO A LA HORA DE TENER QUE REALIZAR DEVOLUCIONES SON MUY BUROCRÁTICOS, HACIENDO ESPERAR AL CLIENTE Y TENER QUE LLAMAR A UN LADO Y OTRO Y NADIE REALIZA LO QUE necesito, QUE ES DEVOLVERME EL DINERO POR EL MÓDEM QUE NUNCA PUDE UTILIZAR POR QUE AL MOMENTO DE QUERER UTILIZARLO, RESULTA QUE NO TENGO COBERTURA. ESPERO QUE AL REALIZAR EL RECLAMO POR ESTA PAGINA, SE ME HAGA LA DEVOLUCIÓN QUE ESTOY ESPERANDO DE HACE MAS UN MES POR PARTE DE WOM.
Autor: V.Z.