- La Serena, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581640
Desde Septiembre el 2018 me cambie a wom con un plan de 19.990vivo en un sector lejano(km 15 , ruta d41 camino al valle ) a la ciudad (la serena ) y contrate wom porque otro familiar tenia y funcionaba su 4g de maravillas .durante los primeros meses funciono sin problemas , siempre activo el 4g , cargaba videos rapido , ingresaba a paginas sin problemas , enviaba wsp normalmente . Hace 1 mes empece a tener problemas de señal , siempre me contactaba via facebook y me hacian reiniciar el celular , algunas veces funciono . Pero hace 1 semana que ya la señal no funciona para nada , las paginas se demoran minutos en abrir completamente , ver videos o netflix es casi imposible ya que no cargan , enviar wsp se demora minimo 2 min . Debo señar que si aparece activo el 4G igual que siempre , solo que ahora no funciona hay veces que se va por completo la señal pero vuelve a los minutos o cuando reinicio el equipo.
Autor: N.R.