Wom Chile
15 Mayo, 2019 - 17:45
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.



Saluda,



WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Mayo 2019
  • Número: 582839

Wom

No activacion

SEÑORES wom

PRESENTE


El día miércoles por robo de equipo, solicite bloqueo de servicio (19:15 a`prox.) . al día siguiente solicite activación a eso de las 10.30 me mencionaron que no podían activar porque aun se encontraba en transito el bloqueo. entregaron chip y mencionaron que avisarían vía mail activación, cosa que nunca ocurrió; por lo que me dirigí nuevamente a sucursal (19:10) y nuevamente no solucionaron.hoy viernes fueron a sucursal y mencionar que primera solicitud tuvo un error y que la nueva solicitud se demoraría otras 48 hr. Como dato no soy Titular y he tenido que solicitarle en 2 oportunidades que deje sus actividades y vaya a consultar.Finalmente llame a call y solicite hablar con jefa de sucursal y solicite envío de un correo con las explicaciones y una pronta respuesta y para mi sorpresa...."""NADA""""; pésimo servicio, y lo peor es que cada vez que uno llama a call lo primero que te solicitan evaluar la atención. en mi caso no les alcanza ni siquiera a "0".no solo tuve que soportar el robo, ahora debo aguantar que la empresa WOM simplemente me diga.... "es cosas del sistema y nadie se hace responsable personalmente de dar una respuesta oficial.me pregunto si voy a wom hoy y solicito un plan... me daran un chip de inmediato???...mmmm creo que si..Saludos a todos..la incomunicada...que no puede llamar a su madre por no tener chip.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2019 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado