- Santiago, Chile
- 10, Mayo 2019
- Número: 582839
El día miércoles por robo de equipo, solicite bloqueo de servicio (19:15 a`prox.) . al día siguiente solicite activación a eso de las 10.30 me mencionaron que no podían activar porque aun se encontraba en transito el bloqueo. entregaron chip y mencionaron que avisarían vía mail activación, cosa que nunca ocurrió; por lo que me dirigí nuevamente a sucursal (19:10) y nuevamente no solucionaron.hoy viernes fueron a sucursal y mencionar que primera solicitud tuvo un error y que la nueva solicitud se demoraría otras 48 hr. Como dato no soy Titular y he tenido que solicitarle en 2 oportunidades que deje sus actividades y vaya a consultar.Finalmente llame a call y solicite hablar con jefa de sucursal y solicite envío de un correo con las explicaciones y una pronta respuesta y para mi sorpresa...."""NADA""""; pésimo servicio, y lo peor es que cada vez que uno llama a call lo primero que te solicitan evaluar la atención. en mi caso no les alcanza ni siquiera a "0".no solo tuve que soportar el robo, ahora debo aguantar que la empresa WOM simplemente me diga.... "es cosas del sistema y nadie se hace responsable personalmente de dar una respuesta oficial.me pregunto si voy a wom hoy y solicito un plan... me daran un chip de inmediato???...mmmm creo que si..Saludos a todos..la incomunicada...que no puede llamar a su madre por no tener chip.
Autor: C.C.