Sugerencia basada en la experiencia de 910 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583885 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola me llamo Andrés , estoy en Roma pasando mí luna de miel ya que me casé hace muy poco . Compre una bolsa de 25990 de roaming en wom para poder estar comunicado y también navegar, usar Google maps ,Booking entre otras app que venían ilimitadas en la bolsa cosa que para mí era genial .
La cuestión es que de todo lo nombrado solo pude utilizar WhatsApp ya que Google maps nunca cargo , Chrome no estaba disponible y Booking solo servía para ver la información de las hostales que reserve ya que ubicación en mapa era imposible .
Hoy aparte de estos problemas el estado de mí servicio es " solo emergencia " y estoy incomunicado y solo conectado a una red wifi de un café.
Wom al inicio me contestó los mensajes que envíe al WhatsApp corporativo con algunas soluciones que yo con mucha esperanza realizaba al pie de la letra , sin ningún tipo de resultado .y hoy ya no hay respuesta de ese WhatsApp siendo que están conectados.
Mí realidad es sin señal en Roma y sin forma de comunicarme con mí familia .

Como conclusión wom vende productos que no funcionan en otro país .
Es bastante molesto para mí haber gastado ese dinero en algo que nisiquiera pude usar un día de los 12 que estaré acá .

Espero esto sirva para quienes tienen pensado salir del país y comprar estás bolsas .
Llegando a Chile pediré el reembolso de mí dinero ya que el servicio fue un mal chiste que solo me.dejo un sabor amargo en este lindo viaje .

wom  - roaming internacional no funciona
wom  - roaming internacional no funciona
Publicado por: IP 2.33.196.180 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.