Wom

Wom -

Wom Chile

Resolución

15 Noviembre, 2019 - 10:45
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624449 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Activacion de chip. Despues de reclamar una semana el dia jueves 7 nov me dicen q estará listo en una hora. Han pasado 23 horas y nada. Un chiste de wom. Acompaño comprobante

AdjuntoTamaño
IMG-20191108-WA0010.jpg71.36 KB
Publicado por: IP 168.196.203.242 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3