Wom

baja señal

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Desde el 18 de octubre tengo una baja señal en mi casa, antes podía hacer de todo sin ningún problema y ahora se me pausan los vídeos, no puedo jugar online, realizar descargas, etc. Esto ocurre con todos los celulares de mi casa ( todos somos wom), no hay forma de recuperar el 4g.He pedido ayuda vía WhatsApp y Facebook y ninguna opcion es funcional. Primero te piden ubicación ( en mi caso me han dicho que debería funcionar de buena forma por mi hubicacion), luego te hacen chequear la configuración,luego te restablecen la conexión, te sugieren cambiar el chip a otro móvil, etc. Nada funciona y tampoco existe ayuda o transparencia respecto al evidente problema. Solo ofrecen un 15% de descuento en las próximas boletas. Después de estar en wom más de un año y todo normal, cito un mensaje de servicio al cliente."El servicio, dada su naturaleza inalámbrica, está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que no es posible garantizar sus velocidades en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.".Es lamentable, la compañía tiene una excelente imagen corporativa, además de buenas ofertas, me encantaría permanecer acá, sin embargo me veo en la obligación de buscar otra compañía por el mal servicio. :(
wom - baja señal
wom - baja señal
Autor: J.B.
Publicado por: IP 45.232.32.94 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.