Wom

Saluda,

WOM

No Tengo Internet

13 Noviembre, 2019 - 14:32
Hola, entiendo lo q me dicen, pero aun no tengo internet. Ya pagué, atrasado, ya paso el 7 de noviembre incluso y aun no tengo solución. Necesito urgente solución
wom
corte de internet

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES wom

hace más de una semana pagué mi plan y aun no tengo internet
Autor: C.R.
Publicado por: IP 168.196.203.79 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.