Wom

dar de baja plan wom

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Quiero Dar de Baja Mi Plan wom, y no me es accesible ir a una sucursal de la tienda, que otras opciones tengo?
Autor: D.Q.
Publicado por: IP 181.203.112.105 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.