Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623505 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre un telefono Huawei modelo p20 lite en la sucursal PUNTO URBANO DE PUENTE ALTO.
AL VENDEDOR EFRAIN ARMANDO CORREA.
EL DIA 20 DE ENERO.
fue cancelado 109.000 con visa y la diferencia de 51.000 en efectivo.
el dia 2 de octubre la compañia da el imei de baja, señalando que el telefono tenia deuda (no tengo el telefono asociado a ningun pago, ya habia comprado el equipo)
me acerco en 3 oportunidades a la sucursal donde el jefe de local JAMAS DIO LA CARA.
La peersona que me atiende señala que el vendedor ya habia hecho fraude a otras 10 a 15 personas mas.
la compañia da el telefono y puedo volver a usarlo. despues de IR A DEJAR BOLETA DE LA COMPRA DEL EQUIPO (la unica que poseo es la de la visa, puesto q no guarde la boleta, ni siquiera recuerdo si me la dieron)
la ejectiva envia la boleta POR WHATTSAP A SU JEFE DE LOCAL!!!!
hoy 5 de noviembre recibo un mensaje donde se dice que me daran mi telefono por bloqueo por ROBO.
Y AHORA ESTOY SIN TELEFONO Y NADIE ME RESPIONDE.!!!!!!!!!!!
TRABAJO CON EL TELFONO LA VERDAD Q NO SE QUE HACER....

Publicado por: IP 181.160.112.36 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.