Wom

ip pública

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES wom

La red de WOM no me permite acceder a internet con una ip publica, sino que tiene una subred, ¿La empresa puede Asignar el uso de una IP pública? de ser asi¿Cual es el costo adicional por acceder a esta?necesito usar mi teléfono como router para un uso expecífico.saludos
Autor: J.S.
Publicado por: IP 168.196.203.9 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI