Wom

mal internet

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 10, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Estimados, hace 5 días realice un reclamo. Por mala cobertura, wom indica que por la zona, me imagino que tomaron la direcion de referencia en sistema presenta mala cobertura, pero no es asi, el servicio siempre fue bueno, y en el dia ando en varias comunas y no puede ser que en todas pase lo mismo, hace algunas semanas empece a quedar sin señal y hoy 10.11.2019 sucedio lo. Mismo considero que es una falta de respeto rl mal servicio que estan dando, o sea durante todo el dia debo reiniciar mi celular varias veces colarco en modo avion para que se conecte a internet. necesito soluciones ya a mi problema
Autor: K.G.
Publicado por: IP 201.219.234.119 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley