Wom

mensajeria premiun

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Me porte a wom y no se ha activado la mensajeria premiun buscado soluciones a traves de varios canales y no me han dado respuesta. necesito me puedan configurar la mensajeria premiun del banco poder recibir claves de transferencia
Autor: O.C.
Publicado por: IP 181.43.26.184 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.