Wom

Wom - Mensajeria premiun

Wom Chile

Resolucion

11 Noviembre, 2019 - 23:11
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624416 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me porte a wom y no se ha activado la mensajeria premiun buscado soluciones a traves de varios canales y no me han dado respuesta. Necesito me puedan configurar la mensajeria premiun del banco poder recibir claves de transferencia

Publicado por: IP 181.43.26.184 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3