Wom

mensajes de texto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Desde que me cambié a *** No puedo enviar mensajes de texto de ninguna línea
Autor: L.A.
Publicado por: IP 201.219.236.115 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel