Wom

Saluda,

WOM

Solucionado

30 Noviembre, 2019 - 05:45
Luego de esperar varios dias me cambian el numero ya que el que me habian dado estaba malo ..gracias reclamos.cl por gestion
wom
no me entregan lo que ofrecen

En , , Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Contrate el 6 de noviembre un plan y no puedo recibir llamadas ..se cae el internet ..me han hecho 2 solicitudes. Y nada ...no pense que era tan malo .....tendre que renunciar a mi plan ya veo que no hay arreglo ...una ejecutiva me dice en 2 dias mas te llamo ...como si no recibo llamadas
Autor: R.H.
Publicado por: IP 201.219.234.200 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel