Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624909 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ase aproximadamente un mes llamaron a mi esposo para ofrecerle un plan adicional el cual acepto le hicieron un contrato que supongo está la grabación de aquel y dijieron que en dos días me llegaba el chip a mi casa llevo casi un mes esperando y no pasa nada aun no llega ni a llamado quiero saber que pasa o como nlo hago para eliminar el plan

Publicado por: IP 191.126.55.74 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.