Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8320
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2292

  Wom

Wom - No me ha llegado el chip

Wom Chile

Respuesta

19 Noviembre, 2019 - 08:22
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624909 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ase aproximadamente un mes llamaron a mi esposo para ofrecerle un plan adicional el cual acepto le hicieron un contrato que supongo está la grabación de aquel y dijieron que en dos días me llegaba el chip a mi casa llevo casi un mes esperando y no pasa nada aun no llega ni a llamado quiero saber que pasa o como nlo hago para eliminar el plan

Publicado por: IP 191.126.55.74 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5