Wom

No me ha llegado el chip

Wom Chile

Respuesta

19 Noviembre, 2019 - 08:22
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
no me ha llegado el chip

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Ase aproximadamente un mes llamaron a mi esposo para ofrecerle un plan adicional el cual acepto le hicieron un contrato que supongo está la grabación de aquel y dijieron que en dos días me llegaba el chip a mi casa llevo casi un mes esperando y no pasa nada aun no llega ni a llamado quiero saber que pasa o como nlo hago para eliminar el plan
Autor: H.B.
Publicado por: IP 191.126.55.74 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec