Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

No me ha llegado el chip

Wom Chile

Respuesta

19 Noviembre, 2019 - 08:22
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
no me ha llegado el chip
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624909
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Ase aproximadamente un mes llamaron a mi esposo para ofrecerle un plan adicional el cual acepto le hicieron un contrato que supongo está la grabación de aquel y dijieron que en dos días me llegaba el chip a mi casa llevo casi un mes esperando y no pasa nada aun no llega ni a llamado quiero saber que pasa o como nlo hago para eliminar el plan
Autor: H.B.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.126.55.74 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 30 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec

Comentarios