Wom

No puedo activar mi chip

Wom Chile

Resolución

6 Noviembre, 2019 - 15:26
Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
wom
no puedo activar mi chip

En Ovalle, Limarí, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES wom

No puedo activar mi chip nuevo de wom prepago ni conococer mi numero ya que me sale intentar mas tarde!
Autor: D.S.
Publicado por: IP 191.119.89.121 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin