Wom

no recibo llamadas

En , , Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Hola, me cambié a wom desde entel y puedo hacer llamadas pero no puedo recibirlas. favor ayudarme con esto.gracias
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.28.99.121 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy