Wom

señal inestable/nula

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES wom

mi familia y yo nos portamos por primera vez a su compañía, estamos decepcionados y arrepentidos, en San Pedro de la Paz-Concepción yo tengo que estar en la ventana de mi living todo el día para que tome al menos una línea de señal 4G, en mi pieza solo toma 3G a medias y se desconecta la mayor parte del tiempo sin cargar nada, mis padres que son de Quinta de Tilcoco, Rancagua ni por si acaso les toma el 4G... así que a ustedes les diremos adiós y hasta nunca!
wom - señal inestable/nula
wom - señal inestable/nula
Autor: J.K.
Publicado por: IP 190.107.228.117 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.1905