Estimado Cliente,
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,
WOM
Wom
Wom - Señal inestable/nula
Wom Chile
Resolucion
13 Noviembre, 2019 - 21:06
Reclamo original:
Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625304 Foro Reclamos.cl
Mi familia y yo nos portamos por primera vez a su compañía, estamos decepcionados y arrepentidos, en San Pedro de la Paz-Concepción yo tengo que estar en la ventana de mi living todo el día para que tome al menos una línea de señal 4G, en mi pieza solo toma 3G a medias y se desconecta la mayor parte del tiempo sin cargar nada, mis padres que son de Quinta de Tilcoco, Rancagua ni por si acaso les toma el 4G... así que a ustedes les diremos adiós y hasta nunca!
5