Banco Santander Chile

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625304 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi familia y yo nos portamos por primera vez a su compañía, estamos decepcionados y arrepentidos, en San Pedro de la Paz-Concepción yo tengo que estar en la ventana de mi living todo el día para que tome al menos una línea de señal 4G, en mi pieza solo toma 3G a medias y se desconecta la mayor parte del tiempo sin cargar nada, mis padres que son de Quinta de Tilcoco, Rancagua ni por si acaso les toma el 4G... así que a ustedes les diremos adiós y hasta nunca!

wom - señal inestable/nula
wom - señal inestable/nula
Publicado por: IP 190.107.228.117 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.