Wom

sin datos moviles

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES wom

estimados, desde el dia de ayer me encuentro sin datos moviles, hasta ayer en la mañana tenia 4g sin problema, ahora no puedo conectarme a internet, favor indicar conducto regular a seguir.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 164.77.176.114 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco